Home > Juegos > El mundial de fútbol se prepara con su juego oficial

El mundial de fútbol se prepara con su juego oficial


fifa 14

Este 2014 tiene como una de sus principales características el desarrollo de un evento deportivo que trasciende todo tipo de fronteras. La copa del Mundo de Brasil será nuevamente un evento esperado por cientos de millones de personas alrededor del planeta y que logra despertar el interés de hasta aquellos que no son asiduos de dicha disciplina. La tecnología no se escapa de ello y un claro ejemplo de esta tendencia será el lanzamiento del juego oficial por parte de Electronic Arts.

Hace apenas unos días informábamos del estreno de un nuevo modelo del Smartwatch 2 de Samsung con un diseño honorario a este certamen. Ahora, lo que muchos estaban esperando fue confirmado por la empresa de videojuegos deportivos más importante del mundo. EA lanzará a finales de abril un título exclusivo para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA World Cup 2014 contará con 203 equipos nacionales, 7.469 jugadores y 21 nuevos estadios, incluidas las 12 sedes mundialistas. Mediante este nuevo juego, EA aprovechará los acuerdos exclusivos que tiene con la federación que regula todos los acontecimientos de este deporte y tratará de despertar aún más las expectativas antes de que comience a rodar el balón desde el 12 de junio próximo.

Una de las principales especulaciones que se hacían en la previa era si este videojuego llegaría como una creación totalmente individual o si se lanzaría como un DLC para el actual FIFA 14 que ya está en venta desde septiembre pasada. Dicha medida había sido adoptado en la anterior EuroCopa, aunque en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 también había contado con su juego especial.

Para rebatir las críticas de aquellos que indican que lanzan el mismo juego dos veces (en relación a FIFA 14), desde la misma empresa aseguran que se agregarán 100 nuevas animaciones que lograrán un mayor detalle en los pases, atajadas y tiros penales. A su vez, se sumará el “Control de Clase Mundial” para ofrecer a los jugadores un mayor control sobre la pelota y los pases.

Para finalizar, FIFA World Cup 2014 no solo permitirá simular el evento protagonista, sino también elegir a alguna de todas las selecciones del mundo y disputar las Eliminatorias correspondientes para llegar a la fase de grupos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *