Home > Google > El Moto X de Google comienza a asomar en EEUU

El Moto X de Google comienza a asomar en EEUU


Se trata nada menos del primer smartphone de la marca que será totalmente fabricado en Estados Unidos. Mañana saldrá un anuncio en varios medios gráficos del país norteamericano en donde se anunciará el dispositivo en conjunto con la celebración del día de la independencia de USA.

En su anuncio, la gente de Google aclara que el smartphone puede ser personalizado: “Mañana comerás hamburguesas, mirarás fuego artificiales y celebrarás la libertad de ser quien quieras ser. Es con el mismo espíritu que traemos algo nuevo. El primer Smartphone que puedes diseñar tú mismo. Porque hoy deberías tener la libertad de diseñar las cosas en tu vida que son tan únicas como tú”.

En el anuncio se destaca un interesante juego de palabras por parte de la gente de Google en referencia a la Independencia de los Estados Unidos y vinculándola con la libertad con el hecho de que ellos te brindan la libertad de personalizar el smartphone a tu gusto.

¿Cómo eso? Algunos medios especulan con la posibilidad de que puedas armar el Moto X  a tu agrado: seleccionar componentes como procesador, memoria, batería y hasta quizás la pantalla como también los colores de carcaza. Sin embargo, estas son especulaciones y no hay nada confirmado.

Por el momento, se sabe que más allá de la personalización vendrá un modelo básico que está equipado con Android 4.3, una pantalla de 4,8” que soporta una resolución de 720p, procesador dual core de 1,7 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Además, el dispositivo tendría una cámara de fotos de 10 megapíxeles.

Por sobre esto, se estima que el Moto X llegue a Argentina a finales del 2013 o principios del 2014.

Fuente: Gizmologia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El Moto X de Google comienza a asomar en EEUU

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *