Home > Curiosidades > El mensaje secreto del trailer de Actividad Paranormal 2

El mensaje secreto del trailer de Actividad Paranormal 2


En el trailer de Actividad Paranormal 2 hay un mensaje secreto que fue develado por DreadCentral, y se encuentra cerca del final del trailer. El mismo sólo se ve en el espejo de la habitación, y dice “What is happening to Hunter?”, cuya traducción en español sería “¿Qué pasa con Hunter?”

Pero el problema aquí es ¿quién es Hunter? Su significado en castellano es “cazador”, pero se puede dilucidar en las imágenes que por las mayúsculas al inicio se trata de un nombre propio. Por otra parte, sobre el final del trailer se pronuncia la palabra “Hunter”.

Sólo con esperar a la salida de la pelicula podremos ver de qué se trata, por lo que no queda otra que esperar hasta el 4 de noviembre, día de su estreno en nuestro país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “El mensaje secreto del trailer de Actividad Paranormal 2

  1. Es el nombre del bebe y al final de la peli se ve q la chica q aparece en la peli 1 se lo lleva, teniendo en cuenta de q ella en la uno “desaparece” pero segun la fecha, aparece llebandose al bebe despues “desaparecer” en la 1. al parecer estaria poseida o algo asi, creo q se lleba al bebe x el pacto, el cual se explica en la 3, creo, todavia no la veo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *