Home > Apps > El “Me gusta” llega a extensión de Chrome

El “Me gusta” llega a extensión de Chrome


Todos sabemos de la indispensabilidad de muchos usuarios de tener Facebook por todos lados. Hasta cuentan sus vidas completas o cada movimiento que hacen dentro de su casa o en la vida cotidiana. Además, compartir cosas interesantes que se encuentran en la web y queremos mostrar a nuestros amigos. Esto último, gracias al botón “Me gusta”. Y ahora, el “Me gusta” llega a extensión de Chrome, para facilitar más todo.

Si bien Google Chrome es uno de los estandartes de la red social contraria, Google Plus, Facebook se las continúa ingeniando para ser la red social más importante a nivel mundial y además, poder facilitarle mucho más las cosas a los usuarios que navegan dentro de ella.

Esta extensión en si funciona con una opción añadida en la barra de herramientas del navegador. Además de conseguir una facilidad para el usuario, también tenemos que destacar que a la propia web que se le da el “Me gusta” le sirve, ya que lleva la cuenta del número de usuarios que recomendaron en Facebook esa web en cuestión.

Por otra parte, una vez que le damos el “Me gusta” podremos abrir una opción interna que permitirá, además de recomendar el sitio, hacer un comentario, sea positivo o no, de lo que estamos viendo. Y encima de todo, podremos elegir hasta la orientación de esta web, ya sea nuestro muro, un grupo en el que pertenecemos o así también una página.

Así que esta compatibilidad, entre Facebook y Google Chrome, podremos acrecentarla mediante un “Me gusta” y hacer esta red social y este navegador, inseparable para nosotros.  Nada mejor que conectar dos gustos propios, con esta extensión del “Me gusta”.

Descarga la extensión para Chrome del “Me gusta”

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “El “Me gusta” llega a extensión de Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *