Home > Google > Android > El lanzamiento público de OUYA fue pospuesto para el 25 de junio

El lanzamiento público de OUYA fue pospuesto para el 25 de junio


OUYA es uno de los proyectos independientes que más interés generó en la industria de los videojuegos a lo largo del último año. La consola de videojuegos potenciada por Android tuvo una campaña sumamente exitosa en Kickstarter, donde recaudó más de 8 millones de dólares, y consiguió la atención de la prensa, el público y la comunidad de desarrolladores.

Si bien ya comenzó la distribución del dispositivo a quienes aportaron dinero en Kickstarter, el lanzamiento público estaba pautado para el 4 de junio. Sin embargo los desarrolladores de OUYA pospusieron el debut minoristas hasta el 25 de dicho mes. Según el anuncio en el blog oficial, la demanda del público y los comercios es mayor a la esperada y necesitan un poco más de tiempo para asegurar el stock.

De acuerdo con Engadget, los creadores de la consola tuvieron que modificar el mando para solucionar un problema que trababa los botones. De todos modos, desde OUYA descartaron que el cambio en la fecha de lanzamiento esté relacionado a este inconveniente.

En lo meramente empresarial, los creadores de la consola que se vende por 99 dólares consiguieron 15 millones de dólares de parte de nuevos inversores. “Esto significa que podemos aumentar la producción para satisfacer la demanda y seguir apoyando a los desarrolladores que están creando juegos exclusivos e innovadores para OUYA”, indicaron en el blog oficial.

¿Creen que OUYA puede tener éxito en el mercado? Los invitamos a opinar en los comentarios.

Vía | OUYA | Engadget.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *