Home > Apple > El lanzamiento del iPad 3 podría ser en tres meses

El lanzamiento del iPad 3 podría ser en tres meses


Buenas noticias para los usuarios de iPad, que están esperando, de manera muy ansiosa y con muchas expectativas la salida de esta tablet que, como todo dispositivo que Apple quiere meter en el mercado, revolucionará el mundo tecnológico. Parece que el lanzamiento del iPad 3 podría ser en tres meses, a lo sumo, cuatro. ¡Comenzó la cuenta regresiva!

DigiTimes asegura que los fabricantes de los componentes han comenzado a enviar a la empresa encargada del montaje elementos para su fabricación. Otro de los datos que hacen evidente esta salida es que se redujo de manera considerable el envío de piezas del iPad 2, por lo cual parece presagiar el final del segundo modelo de tablet  de la marca de la manzanita.

Luego de todo esto una avalancha de rumores se disparó para saber el futuro de estas tablets. En primer lugar, se llegó a decir que hay muchas posibilidades que salga más de un modelo de iPad el año que viene – si no varían sus nombres, serían el modelo 3 y 4 – y además, la cantidad de fechas de salida son incalculables, siendo la más exacta dentro de tres o cuatro meses.

Sin imágenes hasta el momento, el lanzamiento del iPad 3 podría darse en poco tiempo
Sin imágenes hasta el momento, el lanzamiento del iPad 3 podría darse en poco tiempo

La idea de disminuir la producción del iPad 2 a partir del primer trimestre del 2012 además viene de la mano con un efecto negativo que tuvo Apple luego de que los usuarios no tuvieran nuevos dispositivos para estas fechas navideñas, por lo cual se reducirán las ventas en la temporada navideña.

Además, las informaciones que daban por hecho un teléfono nuevo para estas épocas de Apple hizo que esperaran mucho por ese dispositivo – que nunca llegó – hizo que también bajen las ventas del iPhone 4 y 4S. Pero nos estamos yendo de tema, el lanzamiento del iPad 3 podría ser en tres meses y nosotros estamos a disposición para contarte todo antes de que salga al mercado, para que no te agarre de sorpresa.

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El lanzamiento del iPad 3 podría ser en tres meses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *