Home > Apple > El iPhone 5 está cada vez más cerca

El iPhone 5 está cada vez más cerca


Hace varios meses que el rumor sobre un nuevo iPhone está dando vueltas. Que su pantalla será más grande que sus antecesores, que será más delgado, que será el dispositivo más potente del mundo, son muchos de los comentarios que se hacen alrededor del nuevo producto que Apple ya empezó a fabricar.

El hermetismo de la empresa de la manzana es algo a lo que ya estamos acostumbrados, por eso es prácticamente imposible hacer referencia a cualquier prestación que pueda tener el sexto teléfono celular que presenten los de Cupertino.

Sin embargo, el blog japonés Macotakara suele ser una fuente confiable a la hora de hablar sobre los rumores del mundo Apple, confirmó desde el país nipón que la sexta generación de iPhone ya está marcha.  

Además de esta confirmación, la gente del blog Macotakara se animó y le puso fecha a posible de lanzamiento del iPhone 5: septiembre del 2012, a pesar de que otros medios sitúan la presentación en el mes de octubre, anticipándose al mejor momento de ventas del año, las fiestas navideñas.

Además, el blog Nipón agregó que el iPhone 5 será construido en aluminio tonalizado en blanco y negro con una pequeña cubierta de cristal. Eso da a entender que el principal cambio del dispositivo será estético. Por sobre esto el Smartphone contará con la nueva pantalla retina display que ya ha funcionado perfectamente en iPad.

Como se mencionó al principio de esta nota, es muy difícil descubrir que es lo que trae Apple entre manos, pero hay gente como quienes redactan en Macotakara que se caracterizan por tener más aciertos que errores al respecto y por eso nos animamos a decir lo que ya está escrito.

Fuente: Ticbeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *