Home > Apple > El iPad Mini sería presentado el 23 de octubre

El iPad Mini sería presentado el 23 de octubre


Como es costumbre con los productos Apple, el posible lanzamiento del “iPad Mini” ha llevado a que decenas de rumores circulen por la web. Por ese motivo es muy difícil saber qué hay de cierto en las especulaciones sobre un determinado gadget. Un informe de All Things Digital dice que la nueva versión de la tablet de la manzana aparecería públicamente el próximo 23 de octubre.

Todavía no hay demasiados detalles relacionados al posible evento, o al aparato que lo protagonizaría. Las fuentes del reporte serían allegadas a la corporación de Cupertino, pero se habrían guardado detalles importantes, como el lugar en el que se llevaría a cabo la presentación. Como Apple ya organizó un evento con bombos y platillos para el iPhone 5, se especula con que el iPad Mini sería revelado en las instalaciones de la compañía.

Lo que se sabe del aparato es relativamente poco y no va mucho más allá de lo que se pudo ver en algunas fotos. La modificación más importante se vería en la pantalla, con un panel de 7.85 pulgadas reemplazando el tradicional de 9.7”. El diseño sería más delgado y, al igual que la última generación de iPhone, reemplazaría el tradicional dock de 30 pines por un conector Lightning.

La información todavía es fresca, así que no se sabe mucho más al respecto. Si el evento del 23 de octubre es real, las invitaciones para la prensa serían enviadas el próximo lunes o martes, a más tardar. Por lo pronto estaremos atentos y los mantendremos actualizados ante cualquier novedad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El iPad Mini sería presentado el 23 de octubre

  1. Pingback: Apple presentará el iPad Mini el 23 de octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *