Home > Apple > El iPad Mini llegaría el 17 de octubre

El iPad Mini llegaría el 17 de octubre


Todavía no terminó el boom mediático que generó la presentación con el posterior lanzamiento del iPhone 5 y Apple ya está volviendo hacer ruido.

En este caso se trata de un rumor que viene haciendo ruido desde varios meses atrás y no es nada menos que el lanzamiento del iPad Mini.

Se tratará de una versión más pequeña, probablemente de siete pulgadas, que el nuevo iPad y, lógicamente, más económica. El tema del precio es algo ideal para los mercados emergentes donde comprar productos de Apple  no está al alcance de todo el mundo sobre todo por la devaluación del dólar.

Volviendo al iPad Mini, el rumor del lanzamiento tomó fuerza gracias a una información que se filtró donde se hacía referencia al diez de octubre como la fecha en la cual se enviarán invitaciones para el evento de presentación que tendrá lugar siete días más tarde.

Después de este comentario algunos se han animado a fijar al 2 de noviembre como una potable fecha de lanzamiento de lo que sería el hermano más pequeño de la familia iPad.

Otra de las cuestiones que se indica acerca del mismo es sobre su producción, la cual no sería en China como suele ser costumbre de la empresa norteamericana sino que esta vez estaría situada en algún sector de América Latina, más precisamente en Brasil.

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación y sólo son rumores que estimulas las cosas previamente mencionadas, lo cierto es que, como dice un viejo refrán, cuando el río suena agua trae y en este caso todo indica que el agua viene con creciente y todo.

Fuente: Vandal.net

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *