Home > Novedades > El incendio del fabricante de Samsung no demorará el lanzamiento del Samsung Galaxy S5

El incendio del fabricante de Samsung no demorará el lanzamiento del Samsung Galaxy S5


 Samsung-Galaxy-S5-022

Luego de que muchos medios de comunicación informaran sobre los rumores sobre el retraso en la puesta de largo del Samsung Galaxy S5 a causa de un incendio en la fábrica de uno de sus proveedores principales, la empresa coreana ha sido enfática a la hora de afirmar que no se habrá ningún tupo de demora alguna en el lanzamiento de su esquipo insigne.

Samsung ha hecho saber que el incendio no ocasionará retrasos en la producción de su próximo teléfono, y por añadidura, en el lanzamiento que debería producirse a partir del próximo 11 de abril en la mayoría de mercados, incluido el español.

El pasado domingo se dio a conocer la noticia de que el proveedor Samsung, DAP Corporation, había sufrido un incendio en su fábrica central. En solo horas aparecieron las imágenes que mostraban grandes sombras de humo negro emanadas desde las ventanas del edificio. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar del incendio y extinguieron las llamas. Se sabe que no hubo heridos, pero se desconoce el alcance exacto de este incidente en cuanto a la conservación de los bienes materiales. De hecho, ni tan siquiera se tiene constancia de cuáles son exactamente los componentes que DAP Corporation facilita a Samsung para la fabricación de sus dispositivos, aunque es vox populi que la firma trabaja en el desarrollo de placas de circuito impreso.

Samsung ha informado que está tomando cartas en el asunto para estabilizar las relaciones con DAP Corporation, haciendo énfasis en la idea de que no habrá retrasos en la producción y que disponen de varios contratistas o proveedores que en caso de necesidad, podrían facilitar los componentes necesarios. De este modo, parece que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 sigue en pie para el próximo 11 de abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *