Home > Google > El huracán Sandy demora la keynote de Google

El huracán Sandy demora la keynote de Google


Tal como lo había anunciado softwarelogia unos días atrás, Google tenía todo planeado para realizar una gran keynote hoy en Nueva York en donde presentaría su nueva gama de dispositivos.

Sin embargo, huracán Sandy obligó a la postergación del evento debido a que tanto la Gran Manzana, el Estado de Virginia y el de Carolina del Sur fueron declarados como estados de emergencia para tomar los mayores recaudos de una tormenta que ya dejó 60 muertos mientras atravesaba el Caribe.

Esta tormenta que es clasificada por muchos como una de las más fuertes de la historia obliga a Google a suspender su presentación y todavía no hay una nueva fecha en la cual podremos confirmar todo lo que venimos anunciando.

En la keynote  que se iba a realizar en la mañana de hoy en Nueva York se iba a presentar una nueva versión de la Nexus 7 de 32 GB y conectividad 3G para hacerle frente al iPad Mini que presentado la semana pasado con bombos y platillos por parte de la gente de Apple.

Además, se estimaba que el gigante de Mountain View también iba a presentar un nuevo teléfono de la gama Nexus que sería fabricado en conjunto con LG y una tablet Nexus de diez pulgadas.

Otro de los rumores indicaban que Google también iba a anunciar una nueva versión de Android: 4.2 Key Lemon Pie. Sin embargo, este último detalle es que menos fuerza y muchas personas opinan que el nuevo sistema operativo llegará a principios del 2013.

Por el momento habrá que esperar a que pase la tormenta y que Google avise una  nueva fecha de presentación, mientras tanto no culpen a la lluvia.

Fuente: muycomputer

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El huracán Sandy demora la keynote de Google

  1. Pingback: Nexus 4 y Nexus 10, presentados oficialmente por Google

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *