Home > Google > El funcionamiento del nuevo Google Moderator

El funcionamiento del nuevo Google Moderator


Recientemente, Google lanzó Moderator, una herramienta que nos permite crear series sobre distintos temas, con preguntas y respuestas referidas a esos temas en particular.

El uso principal de Moderator es sugerir algo o realizar preguntas. Por ejemplo, si queremos que nuestros lectores nos hagan conocer sobre reviews que desearían ver sobre una aplicación o programa en particular o brindar una solución a algún problema. Google Moderator es ideal para esas cosas.

A continuación les presentaremos un poco más sobre el nuevo servicio de Google:

Crear nuevas series

myseries.PNG

Una serie es algo así como el nivel más alto desde el que podremos agrupar todas las preguntas.

newseries.PNG

Crear temas

Los temas pueden ser utilizados para “mantener las cosas ordenadas”. Similar a esto es la famosa serie “Ask a World Leader”, en la que la gente envía preguntas que le preguntarían a personalidades famosas. Entonces, para mantener las cosas ordenadas, cada personalidad se convierte en un tema. De esta manera, si queremos preguntarle a Barack Obama una nueva pregunta tendremos que ir al tema respectivo y formular una pregunta.

requerimientos.PNG

Dejar que la gente vote y pregunte

Ahora, otros podrán votar por las preguntas que fueron enviadas en el tema. La gente puede brindar votos positivos o negativos. Dependiendo de la calificación de los mismos, la pregunta más popular será la que mejor se ubique. Si una pregunta cuenta con 100 votos en total, 50 positivos y 50 negativos, la misma se encontrará rankeada más abajo que una que cuente con 90 votos en total, que cuente con 85 positivos y sólo 5 negativos.

Vía: MakeUseOf

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *