Home > Apple > El FBI investigó a Steve Jobs

El FBI investigó a Steve Jobs


Vaya noticia. De esas que terminan repercutiendo aun después del lamentable fallecimiento de Jobs. Pero recién hoy día se conoce de esta investigación que el FBI llevó a cabo para averiguar sobre la vida de Steve Jobs, semanas antes de tener una entrevista clave con el por entonces el presidente de EE.UU, George Bush padre. ¿Qué se dijo? Veamos:

El FBI tenía dos grandes preocupaciones en torno a ese Steve Jobs del año 1991. Uno era el uso de drogas que el fundador de Apple hacía por ese entonces y el segundo hablaba de su honestidad. Pero esta honestidad era tan rara que era capaz de distorsionar la realidad con el fin de conseguir sus metas.

Este análisis que realizó el servicio policial más alto de los EE.UU fue realizado obviamente ante la visita a su presidente, por lo cual encomendaban riesgos y demás. El documento, que lo presentamos al final del post, es sumamente larga e interesante de analizar, con frases al mejor estilo:

  •  “Jobs tiene integridad, siempre y cuando se salga con la suya”.
  • “Jobs no es completamente sincero ni honesto”.

 Lo raro del caso es que estas frases fueron dichas por gente cercana al genio tecnológico, lo cual hace pensar en la desconfianza del mundo Apple por ese entonces por los “proyectos ocultos” que el mismo Jobs tenía. ¿El tiempo le dio la razón?

Ver investigación a Steve Jobs (completa)

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “El FBI investigó a Steve Jobs

  1. Pingback: El FBI había investigado a Steve Jobs

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *