Home > Google > Android > El famoso PIN de BlackBerry se universaliza

El famoso PIN de BlackBerry se universaliza


Además de presentar su nuevo BB Q5,  la empresa canadiense hizo varios anuncios importantes en el marco de la conferencia de BlackBerry Live que tuvo lugar en Orlando, Florida, durante la jornada del martes 15 de mayo.

Por sobre el nuevo dispositivo de la marca, el foco de atención se puntualizó en una noticia tan novedosa como revolucionaria para la marca: BlackBerry Messenger estará disponible para Android y iOS.

De esta forma la aplicación más popular de BlackBerry se convertirá en una app multiplataforma y competirá de manera directa con otras aplicaciones como Whatsapp, Line o Viber.

Hay que remarcar que hasta el momento el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry sólo estaba disponible para los dispositivos de la empresa y era considerado como uno de los puntos más fuertes de la misma.

Sin embargo, la pérdida de clientes en los últimos años obliga a la compañía a reforzar su mercado y, quizás, esta sea una buena forma de hacerlo debido a que amplían notablemente la potencial cantidad de usuarios que podrían optar por sus dispositivos.

El otro punto a destacar es que la versión de BBM no será para todas las versiones de los sistemas operativos sino que estará sólo en Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante y iOS 6.

Sobre esto Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, expresó: “Es hora de llevar BBM a una mayor audiencia”, y agregó que BlackBerry la compañía “buscará hacer llegar todas las funcionalidades de BBM a iOS y Android” pero que se irá integrando de manera progresiva.

Fuente: La Nación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *