Home > Mobile > El económico Moto E llega al mercado argentino a bajo costo

El económico Moto E llega al mercado argentino a bajo costo


Moto E

Motorola viene dando muchas sorpresas positivas desde que introdujo su nueva línea de smartphones. Tanto el Moto X como el Moto G han dejado sensaciones altamente positivas dentro de los usuarios.

Además de estos dos smartphones, la empresa recientemente adquirida por Lenovo nos sorprendió con el lanzamiento del Moto E. Un teléfono inteligente que apunta a un mercado intermedio pero con altas prestaciones para su segmento.

El Moto E cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos que corren a 1,2 GHz cada uno, potenciado por una memoria de 1 GB RAM. El smartphone posee una pantalla de 4,3” capaz de soportar una resolución de 540 x 960 megapíxeles y corre con la última versión del sistema operativo desarrollado por Google: Android 4.4 KitKat.

La memoria interna es de 4 GB ampliables hasta 32 GB mediante una tarjeta Micro Sd. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y carece de otra frontal, lo cual complica la posibilidad de realizar videoconferencias.

Quizás el único punto negativo de éste smartphone es el hecho de poseer una batería no removible por lo que ante un desgaste de la misma sería imposible cambiarla, al menos por los medios tradicionales.

La idea de Motorola con el Moto E es recuperar la confianza en un segmento que cada vez estaba más golpeado con dispositivos que no funcionaban a la altura de la circunstancia. Si bien este smartphone cuenta con algunas carencias como la cámara frontal y la posibilidad de cambiar la batería, cuenta con grandes prestaciones que seguramente llamarán la atención a más de un usuario.

El Moto E se comercializará en Argentina a partir de agosto a un valor aproximado de $1.900 dependiendo el plan que uno adquiera con cualquier de las tres proveedoras de servicio del país.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *