Home > Apple > El desastroso debut de Mapas en iOS 6

El desastroso debut de Mapas en iOS 6


Es sabido por todos que Apple abandonó Google Maps y desarrolló su propia app cartográfica para iOS 6. Los de la manzana prometieron una plataforma superior, pero quienes actualizaron a la versión más reciente del sistema operativo se encontraron con una decepcionante realidad: Los mapas de Apple son desastrosos.

Imágenes borrosas, fotografías “aplastadas”, zonas sin cobertura y mapas mal creados son sólo algunos de los problemas apreciados hasta el momento. Está bien, por ser la primera versión se pueden pasar por alto algunos detalles, pero no se pueden perdonar errores groseros como rutas deformes y la Torre Eiffel aplanada.

Rápidamente los screenshots del desastre en Mapas llegaron a Twitter con el hashtag #ios6pocalypse, mientras que en el Tumblr The Amazing iOS 6 Maps están recolectando imágenes enviadas por los usuarios. El principal inconveniente en los mapas de la manzana parece estar en la visualización 3D, aunque la vista tradicional no está exenta de errores.

Incluso se han publicado comparaciones con Google Maps en las que se pueden apreciar claramente las diferencias entre una plataforma y otra. La verdad que sorprende que Apple haya pasado por alto semejantes falencias, especialmente cuando ejecutivos e ingenieros de la compañía son súper detallistas y hacen hincapié en la perfección.

A continuación les dejo algunas imágenes provistas por los usuarios de Mapas en iOS 6:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “El desastroso debut de Mapas en iOS 6

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Apple se disculpó por el fiasco de los Mapas en iOS 6
  3. Pingback: gMaps Browser, cliente no oficial de Google Maps para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *