Home > Mobile > El creador del celular dice que no hay una revolución tecnológica

El creador del celular dice que no hay una revolución tecnológica


Luego de leer en GrupoGeek lo que dice este hombre, llego a la conclusión que hay dos opciones: o Martín Cooper (el creador del primer celular del a historia) se tomó muy enserio el futurístico mundo de los autos voladores o todos nosotros estamos equivocados cuando decimos que vivimos en una revolución tecnológica constante.

Martin-Cooper

La cuestión es que Martín Cooper dice que el no alcanza a ver una verdadera revolución tecnológica de la mano de la telefonía móvil. Parece que no le alcanzó con el iPhone, el iPhone 3G, el iPhone 3GS ni nada por el estilo, ya que el dice que un celular revolucionario sería aquel que prediciera algun problema de salud de su dueño, y también afirma que los teléfonos móviles deben poder adaptarse a cualquier necesidad que el usuario tenga.

Luego de décadas de realizarse la primer llamada telefónica en una calle de los Estados Unidos, el creador del celular aún espera más de las empresas de telefonías móviles. Yo me pregunto: ¿no será un poco exigente? ¿o es un incentivo para que las empresas creadoras de teléfonos celulares vengan con artículos innovadores en unos años ? Será cuestión de esperar. La tecnología, siempre sorpende.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “El creador del celular dice que no hay una revolución tecnológica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *