Home > Novedades > El correo electrónico llega a Amazon

El correo electrónico llega a Amazon


Comision-Europea-comerciales-Amazon-AFP_NACIMA20150116_0018_6

La popular tienda de compras electrónicas Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de un servicio de correo electrónico y de calendario para compañías. Se llama WorkMail y competirá con las ofertas actuales de Microsoft y Google.

Según dijo la empresa en un comunicado, el servicio “permite a los usuarios enviar y recibir emails, gestionar contactos, compartir calendarios y reservar servicios utilizando las mismas aplicaciones para mail que usan en la actualidad”. El nuevo servicio parece enfocado a empresas que actualmente pagan a Microsoft Outlook u otras compañías. Estará disponible por 4 dólares al mes, una cantidad que dará acceso a 50 GB de almacenamiento por usuario.

Y agrega: WorkMail “es completamente compatible con Microsoft Outlook y los clientes pueden integrar Amazon WorkMail con sus directorios ya existentes”, informó la compañía. “Este nuevo servicio podrá ser utilizado en mensajes de correo electrónico de Microsoft Outlook o en las aplicaciones de Android e iOS”.

El nuevo servicio es un paso más en la diversificación de Amazon, que pasó de ser una simple librería en línea, a desarrollar a lo largo de los años un negocio que incluye la producción de series de televisión y su propia electrónica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *