Home > Mobile > El consumo de internet a través de los dispositivos móviles supera ampliamente al acceso a través de la PC

El consumo de internet a través de los dispositivos móviles supera ampliamente al acceso a través de la PC


movil_internet_celular

 

Es una tendencia que viene creciendo a medida que pasan los años. El ingreso a la web a través de los ordenadores viene cayendo notablemente mientras que el consumo mediante los dispositivos móviles crece ampliamente.

En este caso se trata de un estudio realizado por Guía Local en Latinoamérica. Las estadísticas marcaron que el acceso web tradicional cayó un 13% mientras que el uso de esa plataforma con Smartphones aumentó un 70.1% mientras que las tablets crecieron en un 32%.

Mariano Soler, CMO de Guía Local, manifestó que Nicaragua ha sido uno de los países con más crecimiento. “Estos países no llegaban a medir años anteriores, ahora están posicionados como uno de los de mayor crecimiento, mientras que grandes mercados como Argentina o México dan claras muestras de haber superado las primeras etapas de adopción de estas nuevas tecnologías, mostrando crecimientos mesurados”.

Por otro lado, la consultora Flurry Analytics detalló que actualmente una persona posee un 14% de su tiempo diario para ingresar a través del ordenador y un 86% a través de los dispositivos móviles.

Mientras tanto, ComScore mostró resultados que arrojaban un aumento del 10% en cuanto al consumo digital de diarios y revistas en mayo del 2015 en Estados Unidos, siendo este el pico de crecimiento histórico de la plataforma.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *