Home > Google > Android > El cofundador de Apple desea un iPhone con Android

El cofundador de Apple desea un iPhone con Android


Wozniak

Si, aunque suene una idea demasiado descabellada, ha llegado a través de la voz del propio cofundador de la empresa de la manzana. Steve Wozniak volvió a repetir su deseo, ya anteriormente expresado a los medios, que ambas empresas competidores se unan en un mismo proyecto y trabajen juntas.

“No hay nada que impida a Apple entrar en el mercado de Android y tratarlo como uno secundario”, aseguró Wozniak, quien ya no se encuentra inmiscuido en los asuntos de la empresa en el día a día y que siempre se ha mostrado reacio a encasillarse en una sola marca. Lo cierto es que según sus convicciones, sería una excelencia decisión lanzar un iPhone con el SO de Google destinado al mercado secundario.

A través de una entrevista brindada al diario británico “Wired”, la voz autorizada aseguró que este accionar “Permitiría competir muy bien. A la gente le gustan los diseños que hacemos en nuestros productos comparados con los basados en Android. Podemos jugar en ambas arenas al mismo tiempo”.

Asimismo, Wozniak se mostró a favor de la estrategia de Apple tomada en sus teléfonos iPhone en los últimos años. A pesar de ser criticada en más de una ocasión por la falta de grandes cambios y novedades entre modelos, él considera que llenar de característica a un producto no significa innovar: “”Si tienes algo realmente bueno, no lo cambies; no lo arruines”.

Para finalizar, uno de los grandes artífices de semejante empresa está seguro que “La gente realmente no elige un smartphone basado en sus características. Creo que Apple es superior al decir no”, expresó en relación a lo propuesto por su otrora competidor Samsung.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *