Home > Google > Android > El cantante Will.i.am presentó su propio Smartwatch

El cantante Will.i.am presentó su propio Smartwatch


Will i Am

Como si no faltarán opciones en cuanto a relojes inteligentes en el mercado, ahora le ha llegado el turno al solista afroamericano y líder de la popular banda Black Eyed Peas, Will.i.am, a presentar en sociedad su propio modelo. Su nombre es i.am Puls y posee la particularidad de no necesitar un teléfono para funcionar.

El reloj cuenta con conexión 3G integrada para no requerir de un Smartphone para funcionar en todo tipo de actividades, incluso enviar mensajes y realizar llamadas. Lógicamente dispone también de una ranura para una tarjeta SIM y soporte para un par de operadoras populares en Estados Unidos e Inglaterra como lo son AT&T y O2.

Puls llevó dos años y medio de desarrollo con el aporte de dicho artista en cada aspecto de su diseño. Así, no solo se trata de un dispositivo inteligente capaz de lograr comunicarse, monitorizar ejercicios, utilizar sensores GPS y de movimiento, interactuar con redes sociales y hasta reproducir música, sino también de combinarlo con las tendencias de la moda.

Con respecto a sus capacidades, dispone de una pantalla táctil con una leve curvatura, así como un hardware firmado por la todopoderosa Qualcomm. Asimismo, se ejecuta con sistema operativo Android adaptado para este tipo de equipos diminutos y tiene disponibilidad en cuatro colores: blanco, negro, rosa y azul.

Finalmente, las características adicionales de i.am Puls incluyen altavoces incorporados, batería que se dispone a lo largo de la pulsera, 16GB de espacio de almacenamiento, un GB de RAM y arribará con la suscripción a un servicio basado en streaming para que así la música nunca falte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *