Home > Microsoft > El botón inicio para Windows 8.1 verá la luz en agosto

El botón inicio para Windows 8.1 verá la luz en agosto


windows 8

La falta del botón inicio fue un reclamo multitudinario por parte de todos los usuarios poseedores de Windows 8, lanzado en octubre del 2012.

Su ausencia fue inexplicable para muchos que no estaban de acuerdo con no contar con esta función al punto que han evitado tener la última versión del sistema operativo de Microsoft a falta del indispensable menú inicio.

El mismo había acompañado a los usuarios desde Windows 95, pasando por las versiones de Windows 98, XP, 2000 NT, vista y seven teniendo cada vez más funciones y convirtiéndose en una pieza vital de la estructura del sistema operativo.

Pero por algún motivo la gente de Microsoft decidió que Windows 8 no tenga este botón, probablemente para potenciar la interfaz Metro. Quizás nunca habían imaginado la repercusión que ésta ausencia iba a provocar dentro del público.

La primera estrategia había sido lanzar algo parecido pero con diferentes funciones. La actualización 8.1 lanzada el año pasado contaba con algo parecido a este botón, pero su función era de acceso directo a la fase Metro.

Ahora todo indica que la gente de Microsoft se dio por vencida y le dará el gusto a los usuarios: En la próxima actualización, que llegará en agosto, volverá a aparecer el botón inicio que tan aclamado ha sido. Sin embargo, no será tal cual se la conoce. Tendrá las opciones a las cuales estamos acostumbrados y, además, integrará en un costado varios programas de la interfaz Metro.

Por otro lado, ésta actualización te permitirá ejecutar las aplicaciones de la interfaz Metro dentro de diferentes ventanas totalmente independiente dentro del escritorio. De éste modo no deberás salir del mismo para poder abrir tus programas favoritos.

Fuente: The Verge

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *