Home > Empresas > BlackBerry > El BlackBerry Z10 costaría U$S 750

El BlackBerry Z10 costaría U$S 750


Primero fueron imágenes y algunos detalles sobre cómo serían los próximos dispositivos que RIM presentará el miércoles 30 de enero. Ahora lo que se filtró fue el precio del smartphone Z10.

Según el sitio Engadget el nuevo dispositivo de BlackBerry tendría un costo de U$S 750, el valor sería para un modelo que no posee tarjeta SIM.

Para trazar una pequeña línea comparativa se puede decir que el smartphone tiene un costo similar al iPhone 5 de 16 GB, dispositivo que será el principal competidor del mercado junto con el Galaxy SIII que también tiene un precio similar.

El precio se filtró a través de una captura de pantalla que alguien realizó en la base de datos interna de RIM.

Además de esto, hay que mencionar la compañía canadiense optará por una estrategia publicitaria mucho más fuerte que en los otros dispositivos, más acorde a la apuesta que están realizando con esta nueva gama de BlackBerry 10.

El próximo domingo 3 de febrero se podrá ver en el entretiempo de la XLVII edición del SuperBowl un spot publicitario de 30 segundos. Por esta publicidad RIM pagará aproximadamente 4 millones de dólares. Sin embargo, la estrategia es muy buena ya que este es el evento deportivo más visto en Estados Unidos y uno de los que más televidentes junta en todo el mundo.

Por el momento habrá que seguir esperando a ver qué es lo que sucede con estos nuevos dispositivos BlackBerry, pero si algo queda claro es que RIM apostará mucho más fuerte de lo que estamos acostumbrados para hacerse de un lugar en el mercado.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El BlackBerry Z10 costaría U$S 750

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *