Home > Empresas > BlackBerry > El BlackBerry A10 será el sucesor del Z10

El BlackBerry A10 será el sucesor del Z10


BlackBerry A10

En los próximos días se cumplirán seis meses del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 y, junto con ella, la presentación del BB Z10 como smartphone insignia de la nueva etapa que está viviendo la empresa canadiense.

Más allá de no haber una confirmación oficial, el próximo smartphone de alta gama que tendrá la compañía será el BlackBerry A10.

Al igual que el Z10, el próximo smartphone de la empresa tendrá una pantalla táctil pero se según algunos datos que se han filtrado el display sería de cinco pulgadas, 0,8”  más que su antecesor. Además, tendría una resolución de 1280 x 720, un procesador de dos núcleos y 2 GB de memoria RAM.

Por sobre éstas especulaciones, lo que sí estamos en condiciones de afirmar es que el BlackBerry A10 tendrá al BB OS 10 como sistema operativo por defecto. La todavía nueva plataforma de la empresa les ha permitido crecer mucho dentro de un mercado tan competitivo como los smartphones.

El sitio Tinhte expresó que BlackBerry buscará orientar al A10 hacia un público gamer, público el cual la empresa canadiense no ha logrado conquistar con todos estos años por estar enfocada principalmente hacia las empresas.

De ser así, el BlackBerry A10 terminaría de completar una gama de smartphones que permitirá a los potenciales usuarios adquirir su dispositivo según sus gustos, ya sea para un uso empresarial, gamer u orientado a las redes sociales.

Según se pudo saber, la empresa canadiense presentaría este smartphone en noviembre  aspirando a que haya un BlackBerry A10 bajo cada árbol navideño.

Fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *