Home > Empresas > Sony > El Black Friday dio inicio a las ventas de PS4

El Black Friday dio inicio a las ventas de PS4


ps4

Hoy, viernes 15 de noviembre de 2013, es el día conocido por los norteamericanos como Black Friday, día en el cual comienzan las ventas navideñas y, junto a ellas, el lanzamiento de muchos productos nuevos.

Dentro de tantas novedades se encuentra la tan esperada Play Station 4 que, junto a la Xbox One son dos de los lanzamientos más importantes del 2013.

La consola de Sony se puede conseguir a un precio de U$S399 en los Estados Unidos y en Argentina llegará el 29 de noviembre a un valor de $7000. El valor de ésta consola es cien dólares más barato que la Xbox One que tendrá un precio de U$S 499.

Scott Steinberg, analista de una importante consultora a nivel mundial, manifestó que “millones de jugadores esperaban impacientemente el lanzamiento de la Play Station 4” y agregó: “Ayudará a establecer la nueva posición de las consolas de salón en un cada vez más marcado por teléfonos inteligentes, las tabletas y los juegos gratuitos, sociales y en línea”.

Por su lado, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, Adam Boyes, explicó que “con la PS4 querían hacer un aparato con muy alto rendimiento a un precio bajo, para que haya en todos los salones del mundo”, y sobre la misma destacó: “Hemos creado una máquina capaz de hacer cosas increíbles; al igual que una navaja suiza, guardamos lo mejor de lo que hemos aprendido de los dispositivos móviles para ponerlo en la consola”¸ finalizó.

Una nueva era de consolas ha comenzado y pronto se irá popularizando alrededor del mundo. ¿Te lo vas a perder?.

Fuente: Infobae

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El Black Friday dio inicio a las ventas de PS4

  1. Amigo, es tas mal… el Black Friday comienza hasta el dia 29 de noviembre!!
    El release de la PS4 sali 15 dias antes del Black Friday
    !!
    Verificar datos porfavoir!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *