Home > Descargas > El Beta de Firefox 8 ya está disponible

El Beta de Firefox 8 ya está disponible


Respiren, respiren…Ahora, comiencen a agitarse nuevamente. No pasó ni siquiera una semana de la gran salida del Firefox 7, la flamante versión final del navegador de Mozilla, que prácticamente al mismo tiempo podremos disfrutar ya de el Beta de Firefox 8, que ya está disponible para todos nosotros. ¿Con novedades? Varias.

Hay algo que pone contentos a muchos de los usuarios de Twitter que siempre viven conectados en su red social – como quien les habla – y es que tendrá un buscador completamente integrado a la red social del pajarito. O sea, Twitter y Firefox 8, un solo corazón, como quien diría.

La misma se llamará Twitter Search y desde allí podremos buscar, ver y comentar lo que esté pasando en Twitter o al mismo tiempo simplemente saber que está pasando en forma mundial. ¿Más mejoras? Bueno, ahora las pestañas serán On Demand, ya que en esta versión – siendo una gran mejora con respecto a las anteriores – podremos seleccionar las pestañas que cargan cuando estén seleccionadas y no cuando estén en un segundo plano.

Los add ons, por su parte, serán automáticos, pero con un detalle no menor: se instalarán y luego se le notificará al usuario que hay extensiones de terceros a guardar, o a instalar, inclusive actualizar. Luego, el usuario en cualquier momento podrá activarlas, desactivarlas o si quiere desinstalarlas, pero buscarlas, encontrarlas, e instalarlas será un paso que ahorraremos.

Y por si todo esto fuera poco, las pestañas podrán ser más animadas. Con mejoras para la WebSocket, soporte HTML5 para menúes y otros HTML5 que estarán orientados plenamente a desarrolladores, parece ser que es importante esta mejora en tan solo una semana y ya podrás disfrutarla en su versión Beta.

Obviamente siempre tenemos que recordarte que no es recomendable utilizarla todo el tiempo, sino para probarla. Cuando menos lo esperes, la versión final de Firefox 8 ya verá la luz, así que a hacer la cuenta regresiva.

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “El Beta de Firefox 8 ya está disponible

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *