Home > Apple > El anuario de iTunes: ¿qué fue lo más descargado del 2011?

El anuario de iTunes: ¿qué fue lo más descargado del 2011?


Todos los días, un anuario diferente. Además de los anuarios de Twitter y Facebook que te presentamos los días pasados, hoy se suma uno, el de iTunes, el servicio de descargas de Apple. En lo que fue una verdadera sorpresa, Adele, la cantante británica de 23 años, fue la que se adjudicó el rubro de “Álbum y sencillo más descargado del 2011” con su “21” y el sencillo “Rolling in the deep”.

Obviamente no es la única categoría que tenemos en el anuario de iTunes, porque hubo muchas más descargas de todo tipo, juegos, películas y todo lo que te puedas imaginar. Obviamente te vamos a mostrar los listados, pero sigamos contándote sobre lo más descargado del 2011 de iTunes.

Entre los juegos no hubo ninguna duda: Angry Birds fue por lejos, la aplicación más descargada, y además, “Red Social”, la película que más se buscó. La serie que más descargas tuvo en todo este año fue “Doctor Who” de la cadena británica BBC. Obviamente, las listas son más largas, de hecho, ahora mismo no te haremos demorar más tiempo y te presentaremos el anuario de iTunes, con las mejores descargas de este 2011:

Películas más descargadas:

  1. Cars 2
  2. X-Men: Primera Generación
  3. Rio (2011)
  4. Tres Metros Sobre el Cielo
  5. Inside Job

Apps de pago más descargadas (iPhone):

  1. WhatsApp Messenger
  2. Angry Birds
  3. Tuneln Radio Pro
  4. Trivial Pursuit
  5. Angry Birds Seasons
Ver lista completa
Vía: CodigoGeek
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *