Home > Curiosidades > El año de Twitter en video

El año de Twitter en video


Si, ya cambiamos a 2012, ya estamos en un nuevo año, pero seguimos de repaso con lo que dejó el 2011. Resumir 365 días de una red social en un video de casi 5 minutos es una cuestión difícil..pero obviamente, los muchachos de Twitter le hicieron frente y te cuentan lo que dejó su año, en un muy buen video.

Bien, no lo hicieron los muchachos de Twitter, sino que el fotógrafo Jeremiah Warren, que resume el año 2011 en Twitter, con los tweets más importantes que van contando los hechos más importantes de un año que dejó tantas cosas, que creo que todo este 2012 no va a alcanzar para contarles lo que pasó.

¿Qué contienen los mensajes que el fotógrafo Jeremiah puso en su video? Bien, testimonios de desastres naturales, atentados, historias que inspiran o generan influencia y palabras que motivaron revoluciones o protestas. Y a nivel mundial, y en cada uno de los países que sucedieron los hechos más importantes, como en EE.UU la muerte de Osama Bin Laden.

Twitter Stories, por su parte, es la página que la red de microblogging creó para detallar los hechos más relevantes, que por su parte fueron reproduciéndose por todos los medios y todo el mundo, incluso este video que dejó el año de Twitter.

A continuación, disfruta de este excelente video:

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *