Home > Google > Android > Ejecuta apps de Android en Windows o Mac OS X con Bluestacks

Ejecuta apps de Android en Windows o Mac OS X con Bluestacks


Si piensan comprar un smartphone o tablet Android pero no están seguros de la calidad de sus apps, existe una solución muy práctica: Bluestacks. Es un emulador para Windows y Mac OS X que permite ejecutar las aplicaciones para el sistema operativo de Google en cualquier computadora medianamente decente.

Al instalar Bluestacks pueden elegir cualquier app para Android y usarla como si tuviesen un dispositivo móvil a mano. El programa cumple con lo que promete y es capaz de ejecutar todos los títulos alojados en Play Store, desde Facebook y WhatsApp hasta Angry Birds Star Wars. El rendimiento del software depende de la potencia de la computadora.

La utilidad permite probar diferentes resoluciones de pantalla para que la experiencia sea más completa. Bluestacks también ofrece la posibilidad de sincronizar las aplicaciones ya instaladas en un smartphone o tablet Android, aunque todavía le falta bastante maduración y no funciona del todo bien. Si quieren experimentar un poco no deja de ser una buena alternativa.

El emulador de aplicaciones todavía está en fase beta pero funciona bien y merece probarse. Es ideal para instalar juegos exclusivos de Android en una computadora, o para testear apps sin depender de un dispositivo externo. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y Mac OS X.

Enlace: Bluestacks.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Ejecuta apps de Android en Windows o Mac OS X con Bluestacks

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *