Home > Apps > Wave Editor, un buen editor de audio

Wave Editor, un buen editor de audio


Es correcto decir que el mundo de los editores de audio es muy amplio y que existen muchas posibilidades para trabajar en relación a él. Ésta nota tiene que ver con el audio y su edición.

Lo que les presentaré a continuación es una aplicación, cuyo nombre es Wave Editor, que nos facilita una cantidad razonablemente grande de opciones fáciles y básicas para poder trabajar sobre cualquier archivo de audio, ya sea en formato MP3, WAV y WMA: unas de las más utilizadas universalmente hablando.

Compatible con Windows, Wave Editor nos permite hacer cosas como copiar, cortar, pegar o eliminar secciones de audio, trabajar con el volumen, convertir formatos, cambiar propiedades de determinados archivos, como por ejemplo la tasa de bits (8/16), el muestreo de frecuencia (de 8000 a 96000 herzios, o pasar de stero a mono. Los que saben de audio, seguramente entenderán.

No esperen que Wave Editor los salve de una situación extrema que requiera de cosas demasiado complejas. Pero para aquellas personas que recién comienzan con el audio y la edición del mismo. Pesa solo 1,2 MB de espacio.

Sitio Oficial: Wave Editor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *