Home > Google > Android > Editar imágenes en Android con aplicación

Editar imágenes en Android con aplicación


Editar imágenes en Android con aplicación
Editar imágenes en Android con aplicación

No todos los servicios y aplicaciones que tenemos en nuestro ordenador son para editar imágenes en nuestro teléfono móvil. De hecho, casi ni existen y son “exóticas” por así decirlo. Pero para editar imágenes en Android, el sistema operativo móvil de Google, te presentamos una aplicación excelente.

La misma se llama PicShop, y es excelente sobre todo para usuarios de Android que tienen este sistema operativo en una Tablet, que nos permite retocar de manera básica imágenes que estén dentro de nuestro teléfono móvil pero atención: que podremos realizar mejoras hasta en imágenes con 8 MegaPíxeles.

¿Y qué herramientas tenemos para editar imágenes con PicShop? Desde ajustar el tamaño, pasando por correcciones cromáticas y mejoras en la eliminación de manchas, ojos rojos y efectos de profundidad de campo. Ojo, esto es lo más destacado, por consiguiente tiene muchas herramientas que se suman a estas y son igual de útiles.

Los filtros también serán la clave en esta aplicación para editar imágenes en Android, que tiene decenas y también, decenas de efectos, y por si todo esto fuera poco, integrado con las principales plataformas sociales, de manera que si lo analizamos, poco a poco se convertirá en una de las aplicaciones fundamentales en tu móvil o Tablet con Android.

¿Algo más? Nos estamos olvidando del enlace de descarga, obviamente. Y además, si no conociste la nueva tienda de Google, Google Play, la podrás ver ahora, ya que PicShop, este editor de imágenes para Android, está alojado allí. ¡Esperamos que te sirva!

Enlace: PicShop en Google Play

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *