Home > Apps > Edita archivos de audio fácilmente con mp3DirectCut

Edita archivos de audio fácilmente con mp3DirectCut


Un editor de audio es una herramienta que no puede faltar en nuestras computadoras, especialmente cuando hay que cortar un archivo en varias partes. Por algún que otro motivo siempre hace falta y no está de más tenerlo a mano. En Windows las variantes disponibles son innumerables, así que la elección de un solo programa suele ser difícil.

Por lo general las alternativas más simples son las mejores, porque son fáciles de usar y no traen mayores problemas. Mi favorita personal es mp3DirectCut, una aplicación creada para procesar audio rápidamente. Es ideal para cortar una pista en varios segmentos sin que se pierda la calidad original.

Las herramientas de mp3DirectCut son sencillas y se entienden fácilmente. Por ejemplo, si tienen varias canciones dentro de un único archivo de sonido pueden detectar automáticamente los silencios y guardar cada archivo separado. Todas las acciones de edición se realizan sin descomprimir el audio original y garantizando la calidad deseada.

La interfaz de mp3DirectCut no es la más intuitiva del género, pero con un poco de uso se entiende sin problemas. Además de cortar archivos, el software es capaz de grabar sonido y cambiar el volumen, normalizar o desvanecer pistas. Si quieren un editor de audio sencillo pero potente, no duden en probarlo.

Descarga | mp3DirectCut.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Edita archivos de audio fácilmente con mp3DirectCut

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Edita archivos de audio fácilmente con mp3DirectCut | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *