Home > Descargas > Easy WiFi Radar, Pull Wifi para PC

Easy WiFi Radar, Pull Wifi para PC


Hace un tiempo les hablamos acerca de una aplicación llamada Pull Wifi, que básicamente permitía “hackear” contraseñas de redes inalámbricas de Internet para conectarnos a ellas sin importar si cuenta con una clave o no. Hasta acá habíamos visto una versión para celulares, sin embargo hoy hablaremos de una alternativa a Pull WiFi para PC.

La misma se llama Easy WiFi Radar, y es una opción que reemplaza el Administrador de conexiones de Windows; y nos ayuda a simplificar procesos de búsqueda y conexión a puertos de Wifi.

A partir de la aplicación, descargable completamente gratis, podremos ejecutar búsquedas de access-points, localizar nuestra posición en un radar y conectarnos de manera automática al punto de acceso mejor posicionado, o bien formar grupos de puntos de acceso para hacer más simple nuestra entrada.

Como dijimos un poco más arriba, este programa es realmente sencillo de utilizar. Sólo ejecutarlo alcanzará para que el mismo software se encargue de conectar nuestro ordenador a redes de WiFi, de manera simple e intuitiva. Sin embargo, como gran punto en contra debemos señalar que sólo es compatible con Windows XP, por lo que usuarios de Windows 7 o Vista, abstenerse.

Descargar Easy WiFi Radar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Easy WiFi Radar, Pull Wifi para PC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *