Home > Juegos > EA Sports adelantó lo que será el FIFA 14

EA Sports adelantó lo que será el FIFA 14


FIFA Vs Pro Evolution Soccer, EA Sports Vs Konami. Esta es la eternal rivalidad en el mundo de los videojuegos donde se pelea por cuál de las dos compañías genera el mejor título deportivo.

Esto es un punto muy favorable para los usuarios ya que son éstos quienes disfrutan todos los años de un juego cada vez más real.

En este caso fue la gente de EA Sports quienes anticiparon lo que será el FIFA 14, juego que estará disponible esta primavera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Algunas de las características que se destacan en la versión 2014 del juego de EA Sports serán: disparo duro, protección, física real de la pelota, red de reclutamiento y una mayor inteligencia artificial.

La idea de la empresa desarrolladora será brindarte la posibilidad de construir el juego desde el medio campo y, de esta forma, manejar los tiempos del partido logrando así una mayor realidad.

La característica disparo duro se trata básicamente en una mayor inteligencia por parte del jugador para ajustar la velocidad y el ángulo del tiro al arco, de esta forma vas a poder lograr convertir más goles.

Por otro lado nos encontramos con la física real de la pelota. Esta novedad mejora la trayectoria de la caprichosa –como le gusta decirle al periodista Enrique “quique” Wolf-. Esto permite que los jugadores disparen con mayor potencia cuando se encuentran lejos del arco y, a su vez, esquinar sus disparos generando mayor precisión.

La Protección de la pelota es otra de las novedades que nos encontraremos en FIFA 14. Esta te permite realizar bloqueos para mantener alejados a tus rivales mientras dribleas a gran velocidad. A su vez, favorece a los jugadores más potentes a la hora de los forcejeos cuerpo a cuerpo, pudiendo aguantar la pelota hasta que llegue otro compañero con el cual se puede descargar la redonda.

Estas son algunas de las características que presentó EA Sports sobre lo que será el nuevo FIFA 14. Estas novedades tienen como objetivo principal mejorar el realismo en el juego, algo que les viene dando mucho resultado en las versiones anteriores.

Fuente: 3djuegos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *