Home > Juegos > E3 2016: Rumores y ¿filtraciones? Sobre conferencia de Xbox One

E3 2016: Rumores y ¿filtraciones? Sobre conferencia de Xbox One


Pasan los días y cada vez está más cerca uno de los eventos más interesantes para los amantes de los videojuegos: E3. Como es costumbre, Microsoft será uno de los que tengan una conferencia propia, más precisamente el 13 de junio, de la cual ya se rumorean posibles novedades a anunciar: dos dispositivos de streaming, Xbox One Slim y futura Xbox One más potente.

Xbox E3 2016

En primera instancia, lo que parece ser más firme proviene de Brad Sams, editor ejecutivo de Petri, quien en la última jornada durante un podcast especial ha confirmado que Microsoft prepara el lanzamiento de dos Xbox TV durante el E3 2016. Se tratarían básicamente de versiones de Chromecast orientada a videojuegos.

Uno de ellos sería un stick HDMI que iría conectado televisor y permitiría enviarle la señal de la Xbox One vía conexión WiFi sin la necesidad de estar moviendo la consola. Incluso, contaría con un puerto para conectarle el mando si es que se queda sin batería.

Asimismo, el segundo sería más bien un equipo más potente con la capacidad de ejecutar por sí solo sus propias aplicaciones y juegos casuales, posiblemente las que se encuentran disponibles en Windows Store.

Respecto a las consolas, ahí no hay mucho más que rumores para mencionar. En Kotaku se incluye que en el E3 se verá un rediseño de Xbox One que será 40% más delgada, además de sumar un disco duro de 2 TB y reducción de su precio para acercarse un poco más en ventas a PS4.

Por último, lo más extraño es que en 2017 se lanzarían una respuesta a la PlayStation 4.5, la cual también mejoraría su GPU para ser compatible con resolución 4K, además de agregar compatibilidad con Oculus Rift, justamente para tener una opción (aunque no sea propia) para competir con Playstation VR.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *