Home > Juegos > E3 2015: Cuáles videojuegos llegarán próximamente

E3 2015: Cuáles videojuegos llegarán próximamente


Como no sucedía hace mucho tiempo, la primera jornada del E3 ha traído un aluvión de nuevos videojuegos anunciados y demostrados que consisten en grandes sagas de los últimos tiempos. Todos ellos han formado parte de las conferencias realizadas por Bethesda, Microsoft, Electronic Arts, Sony y Ubisoft.

E3

El domingo a última hora comenzó la feria oficialmente con la exposición de Bethesda, una de las empresas desarrolladores de juegos que más ha crecido en el último tiempo. Entre sus anuncios más imponentes se destacaron las demostraciones jugables de Fallout 4 (noviembre de 2015), Doom 4 (2016) y la promesa de Disnhonored 2 a través de un primer tráiler.

A comienzos del lunes le llegó el turno a Microsoft, quien además de hacer ruido con su anuncio de retrocompatibilidad con Xbox 360, presentó un “gameplay” de Gears of War 4, su exclusividad temporal Rise of Tomb Raider, además de trailers para una nueva entrega de Need for Speed, FIFA 16 y Forza 6.

En el caso de Electronic Arts, todas las luces se la llevó la primera demostración del esperado Battlefront: Star Wars, multijugador en línea que mezcla la primera y tercera persona con personajes y escenarios de las seis entregas de la saga cinematográfica de George Lucas. Además, también hubo lugar para los trailers de Mirror Edge y Mass Efect.

Por consiguiente, Ubisoft se mantuvo como de costumbre con un entretenido evento donde no faltaron sus sagas clásicas como Assassins Creed Syndicate, Rainbox Six, The Division, además de un inesperado avance del renacimiento de Ghost Recon y un nuevo título denominado For Honor (batallas multijugador entre caballeros medievales).

Por último, pero no menos importante, Sony sacó lustre a su Playstation 4 con demostraciones jugables de sus exclusivos Uncharted 4, The Last Guardian y No Man Sky, a la vez que también se aprovechó del anuncio de un remake del clásico Final Fantasy VII, la secuela del título nipón Shenmue, Hitman y una muestra de su nueva apuesta de acción AAA con dinosaurios robotizados incluidos: Horizon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *