Home > Apple > Duet Display, convierte al iPad en segundo pantalla del PC Windows

Duet Display, convierte al iPad en segundo pantalla del PC Windows


En los últimos meses se conoció uno de los desarrollos independientes más interesantes para los dispositivos Apple. Su nombre es Duet Display y consiste en una aplicación que permite utilizar un iPad como pantalla secundaria. En este caso, su mismo responsable ha logrado avanzar y expandir las opciones hacia los ordenadores con el sistema operativo de Microsoft.

iPad

Estrictamente el primer logro del ex-ingeniero de Apple era sincronizar las tablets de Apple con OS X, aunque lógicamente la mayoría de los usuarios posee Windows en sus ordenadores y así el avance no se volvía tan importante. Sin embargo, la última actualización ya abre el abanico a cualquier PC o portátil con Windows 7 o Windows 8.

Para convertir a cualquier iPad en un escritorio extendido se necesita conectarlo previamente con equipos con Windows a través de un cable Lightning. El creador de la aplicación, Rahul Dewan, además ofrece por estas horas una oferta en la tienda que rebaja el precio que generalmente posee por un tiempo limitado.

Entre las funciones de Duet Display se destaca la capacidad de ofrecer soporte táctil en el iPad a Windows, algo que además le agrega un provecho mayor a quienes tienen aplicaciones Metro instaladas en Windows 8. Para los usuarios de Windows 7 dicho soporte también funciona para algunos momentos como por ejemplo realizar scroll vertical en los navegadores.

Finalmente, todavía no hay novedades acerca de soporte para el nuevo Windows 10 TP, aunque en caso de no tenerlo actualmente seguramente lo hará en un futuro cercano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *