Home > Información > Dropbox permite compartir carpetas con usuarios de Facebook

Dropbox permite compartir carpetas con usuarios de Facebook


Todos sabemos que Dropbox es uno de los mejores servicios de almacenamientos de archivos de los que conocemos en internet. No solo eso: además, trae novedades casi constantes sobre mejoras del servicio y oportunidades que presenta el servicio. Y en esta ocasión, te mostramos una muy interesante: Dropbox permite compartir carpetas con usuarios de Facebook.

Antes, era desde el correo electrónico. Ahora, con el boom de las redes sociales, todos tienen que adaptarse. Y Dropbox, obviamente, no es la excepción. Ante esto, este servicio de almacenamiento de archivos en internet nos permite compartir nuestros documentos con usuarios de Facebook, con tu cuenta de la red social, ni más, ni menos.

Una vez que vinculas la cuenta – de manera sencilla en la parte de Configuración – lo único que tendrás que hacer es, a la hora de compartir la carpeta, comenzar a escribir el nombre de la persona y aparecerá entre los contactos de Facebook, con un autocompletado automático. Luego pones Compartir, y listo, ya compartiste tus archivos de Dropbox.

Y la gran ventaja que obtiene el servicio es que, si el usuario al que se le envía esta carpeta que se comparte, no usa Dropbox, les va a llegar una invitación para sumarse a su servicio. Y al fin de cuentas, todos salen ganando. Incluso nosotros, que te lo contamos 😉

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Dropbox permite compartir carpetas con usuarios de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *