Home > Apps > Dropbox aumentará gratuitamente su capacidad a los usuarios “Premium”

Dropbox aumentará gratuitamente su capacidad a los usuarios “Premium”


Día a día aumenta notablemente la cantidad de usuarios que utilizan el servicio de almacenamiento en la nube para cargar sus contenidos y alojarlos de manera segura en la web.

Este sistema es una muy buena alternativa para poder salvar esos archivos que no querés perder o, que simplemente, deseas  tener al alcance de tu mano para poder abrir a cada lugar vayas y los necesites.

En los últimos meses aumentó notablemente la cantidad de servidores que te brindan la posibilidad de tener un espacio en la nube y, como siempre, esta sana competencia termina siempre favoreciendo a los usuarios quienes comienzan a experimentar mejoras en el servicio.

Ahora, la gente de Dropbox –que había quedado un poco relegada- ha decidido duplicar el espacio web que poseen sus usuarios Premium. Aquellos que tenían adquirido el servicio de 50 GB pasarán a tener 102 gigas mientras que los que habían contratado cuentas de 100 GB ahora contarán con 202 gigabytes para almacenar en la nube.

Vale aclarar que esos dos GB extra que se están mencionados son correspondientes a lo que Dropbox ofrece gratuitamente a todos los usuarios de cuentas básicas  y que estas actualizaciones de capacidad no poseen costo alguno y tampoco aumenta el monto de dinero que se paga para mantener el servicio.

La directora de Marketing de la empresa, Anna Christina Douglas, explicó que “el cambio se hizo porque los usuarios demandaban más espacio ya que suben cada vez más contendido a la nube”.

Como principal competencia a Dropbox aparece Google Drive¸ el cual ofrece 5 GB de manera gratuita y 100 GB por cinco dólares mensuales. A su vez, también está Skydrive, de Microsoft, donde puedes contar con 7 GB gratuitos y 100 gigabytes por 50 U$S anuales.

Fuente: Muy Computer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Dropbox aumentará gratuitamente su capacidad a los usuarios “Premium”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *