Home > Microsoft > Windows > Dr. Web CureIt!, complementa la protección de tu antivirus primario para Windows

Dr. Web CureIt!, complementa la protección de tu antivirus primario para Windows


Si nos ponemos a buscar antivirus para Windows podemos encontrar encontrar listas interminables. Esto es algo bueno y malo a la vez; por un lado queda la tranquilidad de que alternativas nunca faltan pero también está la sensación de que la computadora se encuentra siempre expuesta a nuevas amenazas.

Por lo general los usuarios del sistema operativo Microsoft eligen un antivirus y se quedan con ese para siempre. Sin embargo existen herramientas que complementan el funcionamiento del software de protección instalado. Tal es el caso de Dr. Web CureIt!, una aplicación portable que escanea la computadora en busca de amenazas.

Es un programa muy fácil de usar. Sólo hay que descargarlo, ejecutarlo y esperar el reporte final del escaneo. Además como no requiere instalación no entra en conflicto con otro antivirus que ya tengamos en la PC. Es una propuesta sencilla pero de gran poder, ideal para configurar la ausencia de visitantes no deseados.

El objetivo de Dr. Web CureIt! es encontrar amenazas que pudieron ser pasadas por alto por otros antivirus. De esta manera se evitan dolores de cabeza y la información en el equipo permanece protegida. Es gratuito para uso personal y compatible con Windows 8, así que aprovéchenlo.

Descarga | Dr. Web CureIt!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Dr. Web CureIt!, complementa la protección de tu antivirus primario para Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *