Home > Servicios > Dot-O-Mator, interesante generador de nombres de dominio

Dot-O-Mator, interesante generador de nombres de dominio


GeeksRoom es una página web que será muy útil si no encontramos inspiración para encontrar un nombre para nuestro dominio, ya que nos ayudará a generar nombres para nuestros sitios, de acuerdo a algunas variables que nosotros mismos ingresaremos.

Después de obtener el resultado, la web nos llevará a ver si esos nombres generados están disponibles y, en caso de estarlo, podremos realizar una oferta para comprar ese dominio en particular.

Para comenzar, tendremos que elegir un prefijo y un sufijo, y presionar en el botón “Combine”. De esta manera, conseguiremos una lista en un espacio de resultados y elegimos las que más nos gusten. De manera automática las mismas formarán una lista en un espacio llamado “scrachboard”. Cuando nos encontremos allí, presionamos check y nos llevará directamente al sitio Dotster, en donde se verificará la disponibilidad del dominio.

dotomator2.jpg

Realmente, realizar este proceso es muy sencillo y veloz. Utilizandolo, quizás se nos aclaren bastante las ideas, cuando no sepamos qué hacer con el nombre de un dominio para una nueva página. Quizás, como única desventaja tendremos que resaltar que el ingreso de variables es limitado.

Pero por si fuera poco, este sito también cuenta con un generador de dominios para Web 2.0. Ingresando a la pestaña que dice “Web 2.0 Name Generator”, desde donde podremos ir generando nombres, los cuales se irán acumulando en una lista ubicada a la derecha de la web.

Vía: GeeksRoom
Enlace: GeeksRoom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *