Home > Google > Android > Dos WhatsApp en un smartphone con OGWhatsApp

Dos WhatsApp en un smartphone con OGWhatsApp


OGwhatsapp_Google_SEARCHE_

Más de una persona suele tener dos líneas de teléfono y, en muchos casos, en ambos números tiene WhatsApp.

Ahora bien, pueden suceder dos situaciones: una es que se rompa un dispositivo y se necesite tener los dos números dentro de un solo teléfono y sino, la otra alternativa, es que el usuario tenga un móvil con dos chips y, de ese modo, desee tener todo en ese móvil.

Como WhatsApp no te permite tener dos líneas dentro de la aplicación, un grupo de desarrolladores lanzó hace un tiempo una alternativa más que valida que se llama OGWhatsApp.

La misma trabaja en simultáneo con la aplicación original, por lo que deberás tener las dos apps instaladas en tu teléfono pero lo positivo es que ambas pueden convivir sin ningún tipo de problemas dentro de tu sistema operativo.

OGWhatsApp no necesita root y es compatible con todas las versiones de Android y, como no se encuentra disponible en Google Play, deberás descargarla desde el sitio oficial de los desarrolladores.

Para instalarlo lo primero que debes hacer es guardar las conversaciones de WhatsApp. Luego buscarás la carpeta WhatsApp dentro de tu smartphone y le cambias el nombre a OGWhatsApp.

Una vez realizado el cambio de nombre el siguiente paso es desinstalar WhatsApp de tu teléfono y recién ahí instalar el APK de OGWhatsApp que has descargado. Esto habilitará que tu primer número funcione sin inconvenientes.

El paso siguiente es volver a instalar WhatsApp en tu dispositivo, cargar el número alternativo y a partir de ese momento tendrás dos WhatsApp funcionando perfectamente en tu smartphone.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *