Home > Información > Dos herramientas para mejorar la velocidad de Windows Vista

Dos herramientas para mejorar la velocidad de Windows Vista


Un problema ya muy criticado de Windows Vista es que, a pesar de contar con una excelente apariencia visual, es un sistema operativo un tanto pesado, y por eso es que su funcionamiento es muy un tanto lento.

Por eso, existen varias herramientas para poder mejorar la velocidad de esta plataforma, que cumplen con esa función con excelencia. Las dos que me parecieron más interesantes y mejores son Mz Vista Force y Systerac Tools for Vista.

Mz Vista Force

Este es un paquete de utilidades que nos ayudarán a mejorar el funcionamiento de Windows Vista para que vaya más rápido. El mismo cuenta con varias opciones para optimizar el uso excesivo de CPU, el acceso a discos, el arranque y la conexión a Internet, y permite borrar cachés y otros elementos de Internet Explorer o Windows Media Player.

También dispone de accesos directos a elementos de Windows, como el registro, el diagnóstico de DirectX, el diagnóstico de disco, las propiedades de sistema, entre otros.

A todo eso, se añade un muy buen gestor de programas de arranque y otro de procesos, ambos muy fáciles de usar. Por si todo esto fuera poco, Mz Vista Force nos permite, por si lo necesitamos, realizar copias de seguridad del registro.

Quizás su principal desventaja es que el mismo se encuentra en inglés y, entonces, al tratarse de un programa que dispone de funcionalidades muy técnicas, quizás entender todas las opciones se haga algo complicado.

Descargar Mz Vista Force gratis

Systerac Tools for Vista

Systerac Tools for Vista es un conjunto de diez herramientas que nos ayudarán a optimizar numerosos aspectos relacionados con nuestro ordenador, desde la limpieza del registro hasta el borrado seguro de archivos o la optimización de la memoria.

Con las mismas podremos mejorar la velocidad del ordenador en general, limpiar y desfragmentar los discos duros, reparar las particiones, informarnos del hardware que usamos, acelerar la conexión a Internet, optimizar la memoria, buscar errores generales del ordenador, reparar el registro de Windows, borrar para siempre archivos o carpetas y más.

Algo más que interesante de este programa es que cuenta con un interfaz muy intuitivo y, por ende, un uso muy sencillo. Pero el principal punto en contra de Systerac Tools es que se trata de un software pago, aunque podemos probarlo por treinta días y ver qué nos parece.

Descargar Systerac Tools for Vista gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *