Home > Novedades > Dolphin Zero y Silent Text, apps para no dejar piestas

Dolphin Zero y Silent Text, apps para no dejar piestas


descarga (62)

Cada día que pasa son más comunes las aplicaciones para eliminar pistas en internet a causa de los casos de espionaje. Existen programas sencillos que encriptan los mensajes o que eliminan automáticmanete las cookies o el historial de navegación. Revisemos algunos.

Stelapp. Siempre es útil una aplicación que envía diariamente una aplicación recomendada a sus suscriptores con el objetivo de que se la descarguen si les gusta. Por lo general son gratuitas o con ofertas especiales para sus fieles abonados. Se explican bien las ventajas y desventajas. Gratis para todos.

Silent Text. App que nos lee los textos y que se dedica a enviar y recibir contenidos de hasta 100 megas que previamente han sido encriptados con el objetivo de prevenir evitar miradas curiosonas. Es gratuita y muy sencilla y se encuentra en las plataformas de Android e iOS.

Dolphin Zero. Siempre vigilante, un navegador para los móviles que borra inmediata y automáticamente las huellas que vamos dejando en Internet por medio de cookies, historial de búsquedas, memoria caché y claves empleadas. Es gratis y se encuentra en Android.

Vyclone. Joe Sumner, el hijo del músico Sting, es su creador. Esta app junta vídeos grabados por diferente gente en un mismo escenario, por ejemplo, una boda o un concierto. La misma función, pero desde distintos ángulos. Se encuentra en las plataformas iOS y Android y es gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *