Home > Información > Documental sobre Kodachrome

Documental sobre Kodachrome


Si son fotógrafos, o han estado en contacto con la historia de la fotografía, es inevitable no saber que es Kodachrome. Este producto fue el que revolucionó en verdad el mundo de la fotografía, cuando Kodak comenzó a comercializar la película para el público como una película de cine. Poco tiempo después se añadieron los 35mm y 120 para que las cámaras fotográficas puedan plasmar ese momento. Y ahora lanzan un documental sobre Kodachrome.

Obviamente con el gran color y a nitidez, no hubo que esperar mucho tiempo para que Kodachrome sea un éxito mundial y un cambio radical en la forma de tomar y obtener imágenes. Obviamente con la llegada de las cámaras digitales, no hubo que esperar mucho tiempo para su desaparición, que de hecho fue en 2009, cuando se informó el derrumbe de las ventas.

En 2010 se realizó un trabajo con mucha carga emotiva, el último con este carrete de película de Kodachrome. A la larga, todo terminó en un documental que además tener el repaso de la “era dorada” de este producto, también cuenta lo que fue ese último carrete de película en la cual se Y filmo o se produjo algo.

Y este documental, está a continuación:

Vía: ClasesdePeriodismo

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *