Home > Herramientas online > DocStoc, publica y monetiza tus artículos a tu estilo

DocStoc, publica y monetiza tus artículos a tu estilo


DocStoc es el nombre de un servicio de publicación de documentos online, con el cual tenemos la oportunidad de publicar cualquier tipo de documentos, ademas de compartirlos y monetizarlos a nuestro estilo.

Los documentos que creemos, los podemos colocar en cualquier web, y la novedad mas interesante es que podremos configurar el estilo del visor de documentos con el fin que se adapte al de nuestra página.

A partir del momento que ya nos registramos en DocStoc, tendremos la posibilidad de subir documentos en diferentes formatos (log, doc, docx, pdf, xls, xlsx, rtf, pps, ppsx, ppt, pptx y txt), para luego organizar los mismos por tipo de documento y por carpetas, agregarles etiquetas, entre otras cosas.

docstoc-editor

Ahora también se ofrecen distintos tipos de herramientas para promocionar nuestros artículos en las diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter, y también podemos ganar nuestro propio dinero gracias a las publicaciones que hagamos, asociando nuestra cuenta a una de AdWords. Pero atención!, si hacemos eso DocStoc se lleva una parte de nuestras ganancias.

Según lo que he probado, con la nueva opción de la que les conté mas arriba, podemos incrustar el documento fácilmente, conservando siempre la estética de nuestra página. Lo que tenemos que hacer es utilizar un logo con fondo blanco, y elegir los colores de fondo, enlaces y botones.

Sitio Oficial | DocStoc

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *