Home > Curiosidades > Do a barrel roll, Google hace girar al Mundo

Do a barrel roll, Google hace girar al Mundo


Si bien ya estamos acostumbrados a los estupendos doodles que Google suele colocar en su sitio principal para conmemorar distintas fechas, el día de hoy nos encontramos un truco bastante particular y hasta acá desconocido en la web del buscador.

Al ingresar la frase “Do a barrel roll” (en inglés, haz una vuelta de barril) en el cuadro de búsqueda, Google nos “obedecerá” y sorprenderá dando  una especie de giro para luego volver a donde estaba. Asimismo, también es posible hacerlo tecleando “Z or R twice” en el espacio de búsqueda.

Sin dudas se trata de un curioso efecto que, además de tomar por sorpresa a millones de internautas en el Mundo, la frase “Do a barrel roll” es en este momento el quinto Trending Topic a nivel Mundial en Twitter.

Según algunos, esto responde a una especie de “moda de Siri”, el asistente del iPhone 4S. Es posible, pero desde Google no se anunciaron al respecto en ninguno de sus blogs oficiales por lo cual de momento son sólo conjeturas.

La frase ‘Do a barrel roll‘ es utilizada en el idioma inglés para referirse a la necesidad de cambiar radicalmente algo que se está haciendo, y fue popularizada por el videojuego Star Fox en el cual a partir de una combinación de teclas los personajes realizaban una acción para eliminar a sus enemigos.

Vía: Informador

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *