Home > Servicios > Dlvr.it, enviar los posts de un blog a Twitter

Dlvr.it, enviar los posts de un blog a Twitter


dlvr.itRealmente, en los últimos tiempos estoy teniendo bastantes problemas con TwitterFeed. Deja de funcionar, no envía algunos artículos, otros quizás tardan bastante tiempo en hacerlo, se desconfigura.. Por tal motivo, decidí buscar alguna buena alternativa, una aplicación online que asegurara que todos los posts irían a parar a Twitter.

Por eso, después de hurgar un poco, me encontre con Dlvr.it, un servicio al que, hasta ahora, apruebo con una nota bastante alta. Básicamente cumple las mismas funciones que el suscitado servicio: llevar los feeds de un blog a una Facebook o Twitter sin demasiados problemas.

Entre otras cosas, podremos personalizar cada uno de los envíos y, más que nada, la actualización. Otra ventaja de Dlvr.it por sobre TwitterFeed, es que el mismo envía cada uno de los feeds instantáneamente, contrariamente a la otra web, que suele demorar alrededor de media hora en enviar el artículo.

dlvr.it

Otro aspecto también destacable de Dlvr.it es que podemos aplicar filtros para enviar los posts. Por ejemplo, podremos seleccionar entradas con determinada palabra, para evitar que algunos textos se envíen. Por cierto, podremos incluir un texto para el inicio o final de cada tweet o actualización de estado de Facebook.

Al igual que en TwitterFeed, podremos seleccionar para mostrar tan sólo el título del post, o el cuerpo hasta alcanzar 140 caracteres, e incluir una dirección corta de enlace. Lo que sí varía es la URL del artículo: en esta oportunidad será  dlvr.it por obligación, entonces tendremos que olvidarnos de bit.ly, por ejemplo.

Otro punto a favor del servicio es que ofrece estadísticas de envíos, clicks y varios porcentajes. Para utilizar el servicio, necesitaremos un codigo de invitación, que el servicio solicitará al registrarnos. Pero, a no enloquecer!, el usuario de Twitter @dlvrit los ofrece sin problema alguno a quien lo solicite.

Enlace: Dlvr.it

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *