Home > Google > Android > Diviértete boxeando con Punch Hero para Android

Diviértete boxeando con Punch Hero para Android


El boxeo  no será de los deportes más populares del mundo, pero los títulos de ésta disciplina suelen ser siempre muy atractivos.

Ante la carencia de un juego de boxeo de gran nivel para computadoras, la gente de Gamevil se encargó de desarrollar un gran título gratuito para Android: Punch Hero.

Se trata de un juego sencillo y con una buena interfaz gráfica. La historia es muy simple: debes ir venciendo a tus rivales para ascender de niveles.

Para eso cuentas con todos los golpes existentes en el boxeo y con tus dedos vas a ir optando por las distintas formas de dañar a tu rival. Además, vas a poder realizar los clásicos jabs, uppercuts, ganchos y cross de ambas manos.

A su vez, en la parte inferior de la pantalla vas a ver que hay dos flechas estas sirven para esquivar los golpes de tu rival o sino también podes bloquear los golpes directos de tu contrincante presionando la pantalla con tus dos dedos.

A medida que vas avanzando podrás mejorar las cualidades de tu púgil y, si no te complicas demasiado para superar algún combate siempre podes contar con la opción de comprar mejores elementos para optimizar a tu boxeador.

Además, vas a encontrar la clásica opción historia, otra que posee un torneo amateur por puntos y una tercera opción en donde peleas contra boxeadores zombies.

Probablemente la carencia de Punch Hero sea el hecho que no puedes caminar por el ring de boxeo y tampoco realizar el clásico agarre o clinch cuando te encuentras acorralado, pero más allá de eso es un título muy divertido que te asegurará muchas horas de entretenimiento.

Si ya tienes este juego y te ha gustado también puedes optar por alternativas en títulos de boxeo como Super Ko Boxing de la empresa Glu Mobile.

Fuente: Xatacanroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *