Home > Multimedia > Videos > DivFix, previsualizar las películas o videos que estamos descargando

DivFix, previsualizar las películas o videos que estamos descargando


A los usuarios que todo el tiempo descargamos películas y videos desde Internet, seguramente nos habrá pasado que, al intentar descargar una supuesta película, llegue a nuestro ordenador otra película que poco tenía que ver con la que estabamos buscando, algo que sucede especialmente con estrenos recientes.

Esto nos sucede por no contar con un servicio como DivFix + +. Este es un programa gratuito, para todos los sistemas operativos más populares, con el que podremos previsualizar las películas o videos que estemos descargando de cualquier red, entre las que se encuentran BitTorrent, Gnutella y ed2k, entre otras.

divfix_divx.png

Principalmente, la idea de este programa es evitar pasar por todo el tiempo que llevará la descarga de la película, para comprobar si la película que estabamos por descargar era la correcta, o si tiene la calidad que queríamos.

Luego de leer estas características, me parece que queda muy claro que esta es una herramienta que merece un lugar entre los programas de cualquier usuario de Internet que quiera descargar películas gratis.

Vía: DivFix + +
Enlace: DivFix + +

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *